lunes, 5 de enero de 2015

CUANDO DIOS MANDA HASTA EL diablo OBEDECE


Un hombre brujo quiso hacer una maldad a una señora muy creyente en Dios que desafortunadamente aun vivía en dificultades económicas. Por ironía de la vida, el tal brujo era riquísimo.

Él pidió que hiciesen una compra en el super. Pero, ¡era una compra tremendamente grande! Después manda llamar uno de sus secretarios para entregar todas las cajas de comida a la casa de la señora. Mas, tendría que dizer: “¡El diablo te envió todo eso!”.

Todos ellos ya se estaban riendo pues contaban que iban a avergonzar la pobre mujer.

Mientras el secretario realizaba la entrega, el brujo se queda escondido para ver cuál sería la reacción de la señora.

El secretario toca la puerta, es recepcionado con una linda sonrisa, dice que traía una compra muy grande a ella. Entonces, le abre la puerta y le pide que pase y acomode todas las cajas en sus debidos lugares.


La pobre señora ni siquiera imaginaba de quién venía toda aquella donación.

Después de estar completamente llena la refrigeradora, la cocina, el comedor, etc. La señora apenas dice ao muchacho: “¡Muchas gracias y que Dios te bendiga, hijo!”.

El secretario de brujo ya en la puerta, ahora iba a dar el golpe tan esperado:

- ¿Usted no quiere saber quién le ha enviado todas esas comidas?

La fiel señora en su grande fe e inocencia responde:

- ¡No! Mi querido hijo, pues ¡cuando DIOS MANDA HASTA EL DIABLO OBEDECE!

Muy chistoso, ¿verdad? Pero que todos sepan que tal como el diablo usa a personas para intentar hacer nuestra vida imposible, nuestro buen Dios SIEMPRE USARÁ, o aunque sea necesario, OBLIGARÁ A MUCHOS QUE NOS BENDIGAN….

“Porque ¿quién comerá y quién se alegrará sin Dios? Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; mas al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para darlo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento” (Eclesiastés 2:25-26).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario